Prejuicio y posjuicio.

Prejuicio y posjuicio.

¿Cuántas veces has tenido dudas o incertidumbre ante una nueva situación, un nuevo proyecto o un cambio personal?

¡Pues enhorabuena es el mejor síntoma para saber que estas en un buen momento!

Claro, infinitas oportunidades se están desplegando ante ti y son tantas que te abruma, lo sé, aparece el miedo que no es más que el recuerdo de tu instinto primario de supervivencia que asoma para protegerte de lo que sientes como una amenaza.

Los cimientos se mueven, te tambaleas y hasta pensarías que un tsunami viene hacia ti.

¿Pero y si en lugar de verlo como amenaza comenzaras a verlo como oportunidad? La oportunidad llega precisamente porque es oportuna, no la eliges, al menos aparentemente, quizás ya la elegiste y no lo recuerdas. Aprovecha este regalo que estas recibiendo, si viene ahora es porque es el mejor momento para ti. El cofre de las oportunidades está muy bien custodiado, son los tesoros de la vida y esta es celosa de lo suyo, afortunadamente, si no, no sé donde habría llegado la humanidad.

La oportunidad como todo regalo puede venir envuelta de muchas formas, no te dejes confundir por el envoltorio a veces los mejores regalos vienen envueltos en papel de periódico, como cuando tus amigos tienen ganas de bromear contigo en tu cumpleaños y te tienen sacando papeles de una caja media hora, por si no lo sabes la vida también tiene un sentido del humor muy peculiar. Abre el paquete antes de juzgar, puede ser que en principio lo que encuentres no sepas como usarlo o pienses que no es para ti pero si aguantas un poquito más el juicio, enseguida descubrirás el gran valor que tienes delante y te darás cuenta como pasas de -no me lo merezco a -soy merecedor.

Ya sabes como el anuncio de televisión “prejuicio o pos juicio”. Si transitas todo el proceso conscientemente agradecerás y mucho el regalito y te darás cuenta como las cosas te van llegando para ser experimentadas justo en el momento en que estas preparada/o y puedes aprovechar al máximo todo su potencial, comenzarás a confiar en estas sorpresitas que te da la vida porque sabes que es una gran entrenadora.

Bienvenidas tus dudas, miedos e incertidumbres que fortalecen tus alas para volar. Ya nos veremos volando por ahí.

Con mucha luz.

Si te gustó el articulo y quieres seguir recibiendo las actualizaciones del blog SUSCRIBETE

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia durante su visita. Política de Cookies.

Acepto Modificar