Rutina de yoga para ir a dormir.



Con frecuencia nos vamos a la cama con el estrés acumulado durante todo el día y eso hace que nuestro sueño no sea reparador. Nuestro cuerpo y nuestra mente  necesita el sueño para reparar todas sus funciones, el cerebro pone en orden todas las impresiones recibidas durante el día, nuestros órganos se recargan de energía, por eso si al despertar te sientes cansado o que necesitas dormir más es posible que las horas de sueño no hayan sido reparadoras.
Para eso será necesario que desconectes y te prepares para un buen sueño. Trata de bajar el ritmo las horas antes de irte a dormir, no actives tu mente con impactos sonoros o lumínicos fuertes, deja el móvil y el ordenador por unas horas, cena pronto y ligero y no te ocupes de resolver problemas a estas horas, "cada día tiene su afan" con la llegada del nuevo día y tus energías renovadas todo te resultará más fácil.
Te propongo esta sencilla secuencia que podrás hacer en la misma cama si quieres en tan sólo unos minutos, estas posturas descongestionarán tu cuerpo, relajarán tu mente y concentrarán tu atención en el momento presente haciéndote entrar en el sueño fácilmente y recuperando toda la energía gastada durante el día.
Si tienes alguna duda dejame el comentario y trataré de resolverla. 
Si te animas a profundizar en la práctica del yoga puedes seguir más videos en mi canal youtube o venir a clases presenciales en grupo o a clases particulares donde personalizar tu práctica.
Consulta a tu médico si tienes alguna patología severa.
Que tengas un buen sueño y un mejor DESPERTAR.
Con mucha Luz.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia durante su visita. Política de Cookies.

Acepto Modificar