Actividades para el curso 2018/2019

A punto de comenzar un nuevo curso, un momento que vivo con gran ilusión y expectación por la posibilidad de crear nuevas propuestas que me motiven para poder compartirlas, de reencontrarme con los antiguos alumnos/amigos y conocer a todas las nuevas personas que este año han decidido escoger el camino del yoga y el desarrollo personal para mejorar sus vidas.

 Si necesitas mantener tu cuerpo en forma, mejorar de alguna dolencia muscular, articular, digestiva, fortalecer tus pulmones y mejorar tu respiración, aliviar alergias, depurar toxinas o mantener tu mente concentrada para facilitar tu vida laboral y tu estado de ánimo sereno y en equilibrio facilitando tu vida personal y familiar, la práctica del yoga es para ti. La adaptamos a tus necesidades individuales, cualquiera que sea tu condición física o personal solo tenemos que hablarlo, “si quieres puedes” y yo te ayudaré a conseguirlo.
Con mucho gusto te presento algunas de las propuestas que este curso tengo para ti con la ilusión de que encuentres en ellas aquello que estabas necesitando.

  • Clases grupales de yoga distintos niveles, es lo que necesitas si quieres crear el hábito con la práctica, tener el acompañamiento y orientación continuado de la profesora y compartir con otras personas con las mismas inquietudes y que sin duda te enriquecerán. 2 clases semanales, mañana o tarde.
  • Clases particulares, si quieres corregir o mejorar alguna dolencia concreta que tengas, en clases particulares iremos específicamente a tratar esa zona afectada, te enseñaré sencillos ejercicios que podrás hacer en casa acelerando la recuperación. Pídenos cita.
  • Clases a domicilio, es lo que necesitas si tus horarios, situación personal, familiar o física te impiden acudir a la sala de yoga. Un profesor se desplazará a tu casa los días y horas que necesites. Consulta nuestra disponibilidad.
  • Clases de yoga en empresas, si formas parte de un grupo de trabajo o empleas a otras personas el rendimiento laboral de tu empresa aumentará con la ayuda del yoga, menos bajas médicas, menos accidentes, mayor atención y concentración en el puesto de trabajo, mejores ideas y más conexión entre el personal. Las mejores empresas ya apuestan por el yoga. Pide presupuesto, te elaboraremos el proyecto que mejor se adapte a tu empresa.
  • Yoga Nidra, si llegas cansado/a al final de la semana y necesitas recuperar tu energía para disfrutar plenamente del fin de semana acude los viernes por la tarde a nuestras sesiones de yoga restaurativo y relajación. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. Viernes tarde.
  • Yoga para niños, el yoga es una actividad divertida para los niños, la planteamos como un juego acompañándolas con dinámicas que ayudaran a tu hijo a estar más relajado, más creativo y educarse en valores. Tu participación en las clases harán que vuestro vínculo se acentúe. Una hora a la semana.
  • Crecimiento personal y meditación, en nuestro centro encontrarás siempre talleres con diferentes temáticas relacionadas con el desarrollo personal y grupos de meditación porque nos gusta profundizar. Ponte en contacto con nosotros y te mantendremos informado/a.

Este curso cambiamos de local, te va a encantar, inmejorable ubicación, más espacio, más actividades y más especialistas de la salud y el bienestar colaborando con el centro para ofrecerte lo que necesites.

Siempre abiertos a sugerencias cuéntanos que tipo de terapias, talleres, clases, conferencias o formaciones te gustaría realizar y trataremos de acercarla a ti.

Nos vemos en breve, con mucha Luz.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia durante su visita. Política de Cookies.

Acepto Modificar