Rutina de yoga para despertar.



Los primeros minutos del día son la clave para disfrutar de una jornada con energía y equilibrio. Aquello que pongas en movimiento al inicio del día te acompañará gran parte de él, por eso aléjate de las prisas y date unos minutos para activar tu cuerpo con suavidad, centrar tu mente y abrirte a todas las posibilidades que la vida te regala cada día. 
Centrado/a en tu ser acogerás todas tus actividades diarias con energía y confianza, con todo tu potencial disponible y dando lo mejor de ti.
A lo largo del día puedes prácticar otra secuencia de yoga de mayor duración e intensidad de las que encontrarás en mi canal. Suscribete y así recibirás las actualizaciones gratuitamente. Puedes consultarme cualquier duda que tengas. Recibir clases presenciales en mi escuela en grupo o de forma particular donde poder atender tus necesidades específicas.
Te recomiendo ir despacio, yoga es un desarrollo a largo plazo, donde la constancia, la paciencia y la no competitividad son las claves del éxito.
Consulta a tu médico si tienes alguna patología.
Que disfrutes de una buena práctica de vida.
Con mucha Luz.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia durante su visita. Política de Cookies.

Acepto Modificar